Noticias

Pedro Fernández adelanta detalles de su concierto en Chile

El próximo 18 de septiembre Pedro Fernández regresa a nuestro país para presentarse en Gran Arena Monticello con la gira que celebra sus 40 años.

“Ya me han dicho varias cosas, pero sobre todo ya me comprometieron a tomarme un terremoto, vamos a probarlo, nada más que les estoy diciendo que me lo voy a tomar después del concierto, no vaya a ser que me ponga mal”, contó al cantante al teléfono desde México.

Además agregó que “espero que me den un poquito más de información ahora que estemos en Chile y poder no solamente celebrar la independencia, sino también probar un poco de todas las costumbres y tradiciones que el público chileno tiene”.

Sobre el show que presentará, el artista mexicano adelantó que “va a ser todo especial porque el concierto se está diseñando como algo muy especial y significativo para el arranque de la celebración del tour de los 40 años de mi carrera y estamos celebrándolo con el disco número 40 que se llama ‘Arránquense muchachos'”.

“Evidentemente les voy a cantar los éxitos que el mundo ya conoce y voy a cantarles canciones que no conocen del todo, pero que nos interesa y nos gusta mucho poderlos presentar ese día a ver qué opina el público”, señaló Pedro Fernández.

“Regreso a un país que quiero muchísimo y que siempre nos han expresado un cariño bastante especial que agradezco enormemente. La verdad es que estamos muy felices y con mucha ansiedad”, comentó.

Todavía quedan entradas disponibles para el concierto del cantante mexicano Pedro Fernández en Gran Arena Monticello a la venta a través de Ticketpro.

LO MÁS RECIENTE