¡Ya queda poco para la Gala Pudahuel 2018!

Ya no falta nada para que juntos celebremos la Gala Pudahuel 2018, y si todavía no tienen sus tickets, apúrense y compren su entrada. 

Ya no falta nada para que juntos celebremos la Gala Pudahuel 2018, y si todavía no tienen sus tickets, apúrense y compren su entrada.

Los 50 años de la Radio de Chile estará llena de importantes artistas quienes nos harán cantar y bailar. Quienes lleguen al evento, podrán disfrutar del show de Américo, Luciano Pereyra y Emmanuel.

Además, Pablo Aguilera, Juan La Rivera, Patricio Cisternas, Claudia Saez, Titi García Huidobro, Nacho Gutiérrez, Daniela Aguilera, Ale Valle y Balmores Fajardo también serán parte de la fiesta.

La cita es este domingo 28 de octubre a las 19:00 horas en Movistar Arena. Aún puedes comprar tus entradas a través de Puntoticket.

¡Atentos! Acá les dejamos información que les puede servir ese día:

  • Las puertas se abren a las 17:00 horas. 
  • La previa de la Gala Pudahuel 2018 comenzará a las 18:00 horas y estaremos desde el acceso norte. 
  • ¿Cómo puedo llegar a Movistar Arena? Puedes llegar en Metro desde la Estación Parque O’Higgins. Ésta tiene una salida única que está a un costado del parque, desde donde verás inmediatamente la cúpula de Movistar Arena. Si vienes en automóvil, puedes ingresar al Parque O’Higgins por Av. Tupper o Av. Viel.
  • Recuerden que no pueden ingresar con alimentos ni bebidas.

¡Los queremos a todos ahí para disfrutar juntos los 50 años de Radio Pudahuel!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas