Destacados

Camilo Sesto regresará a nuestro país con dos conciertos

¡Buenas noticias para las fanáticas chilenas de Camilo Sesto! Y es que el cantante anunció que regresará a nuestro país con dos conciertos.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

¡Buenas noticias para las fanáticas chilenas de Camilo Sesto! Y es que el cantante anunció que regresará a nuestro país con dos conciertos.

La cita es el próximo 14 y 16 de febrero a las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello, donde presentar los clásicos que lo mantienen vigente hasta el día de hoy.

«Quieres ser mi amante», «Perdóname», «Amor mío ¿qué me has hecho», «El amor de mi vida», son algunas de las canciones que sus seguidores podrán disfrutar en vivo.

Camilo Sesto además prepara para principios de diciembre el lanzamiento de álbum «Camilo Sinfónico», el que recogerá algunos de sus éxitos de los años 70, traídos a un estilo sinfónico moderno con una banda sonora.

El próximo lunes 12 de noviembre comienza la preventa para Fans Camilistas y Socios de Sun Monticello y, desde el miércoles 14, se inicia la venta para público en general a través del sistema Ticketpro.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil