Gira Teletón 2018 inició viaje al sur de Chile

En Estación Central partió este martes el tren "simbólico" que dio inicio a la gira Teletón 2018 por el sur de nuestro país. 

En Estación Central partió este martes el tren «simbólico» que dio inicio a la gira Teletón 2018 por el sur de nuestro país.

Don Francisco señaló que “el tren ha sido simbólico. El tren une, va por el patio interior de Chile. Las carreteras van por el patio exterior y el tren va por el corazón del país. Espero que crezca más todavía. Debiera llegar hasta Puerto Montt, deberíamos tener muchos más trenes. Creo mucho en ellos”.

Uno de los grupos que nuevamente se sumó al recorrido fue Sinergia, además también estuvo presente Natalino, Augusto Schuster, Consuelo Schuster, La Sonora de Tommy Rey, Megapuesta y el Clan Rojo.

La gira se detuvo en la Plaza Los Héroes de Rancagua, la Plaza de Armas de San Fernando, el frontis de la Municipalidad de Chimbarongo y en el anfiteatro del Parque Balmaceda en Curicó.

El primer show masivo, animado por Carola de Moras, fue en Talca, donde miles de personas se reunieron en la ribera del Río Claro.

Ahora, la gira Teletón va camino a Concepción, con detenciones intermedias durante este miércoles en Linares, Parral, Chillán y San Rosendo.

El gran espectáculo en la capital de Biobío será en el parque Bicentenario, a un costado del Mall Plaza Mirador Bío Bío, desde las 21:00 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas