Teletón 2018: Anuncian plan de contingencia en Transportes

En el marco de la Teletón 2018, que se llevará a cabo este viernes y sábado, se anunció un plan de reforzamiento de transporte.

En el marco de la Teletón 2018, que se llevará a cabo este viernes y sábado, se anunció un plan de reforzamiento de transporte.

Esto contemplará la extensión del funcionamiento de la Línea 6 del Metro de Santiago para la jornada de clausura del evento, que se realizará el 1 de diciembre en el Estadio Nacional.

La estación Estadio Nacional de la Línea 6 estará abierta hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo solo para el ingreso de pasajeros y tendrá dos destinos habilitados únicamente de salida: Los Leones y Franklin.

Las otras estaciones de la línea (Inés de Suárez, Ñuñoa, Ñuble, Bio Bio, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos», como el resto de las estaciones de la red funcionarán en horario habitual de cierre.

En cuanto al Transantiago, a partir de las 15:30 horas del sábado se dispondrá de un aumento de la frecuencia de buses desde el Parque O’Higgins hasta el Estadio Nacional, medida que se replicará a las 02:00 horas de la madrugada del domingo en el mismo recinto.

Te puede interesar: "Conoce a los famosos que serán los “Teletonistas” en la Teletón 2018"

Ahora escuchas