Noticias

Festival de Viña 2019 confirmó a sus primeros humoristas

Este miércoles la organización del Festival de Viña del Mar confirmó a los seis humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara para su próxima edición.

Entre quienes se estarán presentes en el certamen de la Ciudad Jardín, está el comediante del año Felipe Avello, quien en enero pasado triunfó en el Festival del Huaso de Olmué.

La única mujer que intentará hace reír al “Monstruo” será Jani Dueñas, humorista destacada por la revista Time hace algunas semanas.

Otro debutante será Mauricio Palma, un artista reconocido por su personaje “Violento Parra” y sus sketch “Parábolas para todos” y “Clínica de batería sin batería”.

Y hay dos nombres que retornarán al Festival de Viña: el argentino Jorge Alís, quien intentará repetir el éxito de su rutina de 2014, mientras que Dino Gordillo sumará su quinta presentación en el certamen.

El último confirmado fue el cubano Bonco Quiñongo, un comediante que ganó gran fama en su país en la década del 90. Más tarde se trasladó a España y Miami donde se consolidó a nivel internacional.

También te puede interesar: "Estos son los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019"

LO MÁS RECIENTE