«Sila» regresará a las pantallas nacionales de la mano de Canal 13

La teleserie turca "Sila", que fue emitida por Mega entre marzo de 2015 y enero de 2016, regresará a la televisión chilena de la mano de Canal 13.

La teleserie turca «Sila», que fue emitida por Mega entre marzo de 2015 y enero de 2016, regresará a la televisión chilena de la mano de Canal 13.

Desde hace unos días que la estación comenzó a promocionar por su pantalla el estreno de la producción que buscará reencantar a la audiencia durante las tardes.

La ficción relata la vida de Sila, una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, entregándola a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Años después, su papá la va a buscar supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar. Así la joven contrae matrimonio con Borán, un hombre a quien ni siquiera conoce.

Desde ese momento comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

Cabe mencionar que la teleserie turca todavía no tiene fecha de estreno por Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas