Festival de Viña implementará sistema de votación para televidentes

Este año el Festival de Viña del Mar realizará un importante cambio en sus bases e implementará un sistema de votación para los televidentes.

Este año el Festival de Viña del Mar realizará un importante cambio en sus bases e implementará un sistema de votación para los televidentes.

Según detalló La Tercera, se trata de una aplicación que permitirá que la gente desde su casa pueda calificar a los artistas de las competencias folclóricas e internacional.

«Antiguamente estaba el jurado del pueblo y ahora lo reemplaza», señaló al diario Daniel Merino, productor general del certamen.

Además de las calificaciones, la aplicación contará con material de backstage que no se emitirá por la televisión.

Los detalles de este nuevo sistema serán entregados por la organización de Viña 2019 en las semanas previas a su realización.

Por otro lado, el evento incluirá un nuevo sistema de cámaras automáticas que mejorará la visual de la escenografía a través de la pantalla chica.

Cabe recordar que Festival de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 marzo de 2019.

Te puede interesar: "Así será la nueva escenografía del Festival de Viña 2019"

Lo último

¿Qué hacer en caso de sismo en la oficina? Expertos entregan claves ante la alerta por réplicas y temblores

¿Expertos señalan qué hacer si estás en tu oficina y ocurre un fuerte sismo en Chile?

¡Hasta $200 mil! Cómo cobrar el Bono Bodas de Plata si cumples con los siguientes requisitos

El aporte económico para parejas está previsto a través de las distintas cajas de compensación.

Las Fiestas Patrias parten antes en Santiago con Los Jaivas, Damas Gratis y Los Auténticos Decadentes

El evento contará con el Cuecódromo de Bar Victoria y una extensa barra de 40 metros a cargo de Bar Las Tejas.