Así será la nueva escenografía del Festival de Viña 2019

A casi un mes que comience el Festival de Viña 2019, la organización dio a conocer la maqueta del escenario que recibirá a los artistas.

A casi un mes que comience el Festival de Viña 2019, la organización dio a conocer a través de redes sociales la maqueta del escenario que recibirá a los artistas.

Con la animación a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, este año año también se estrenará un novedoso escenario, cargado hacia la tecnología y los juegos de luces.

“El rostro de la Quinta para el nuevo ciclo que comienza! Así se verá nuestra casa para albergar la edición número 60 de nuestro Festival; éste es el lugar donde el mundo latino se encontrará a partir del 24 de febrero, para mostrarle al mundo cómo vivimos la música… Nos vemos en la Quinta, nos vemos en #Viña2019!!!”, escribieron.

Cabe recordar que los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019 son Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Marco Antonio Solis, entre varios otros.

Sin embargo, todavía hay 3 jornada que no tienen la confirmación de sus artistas, algo inusual para un evento como este.

Te puede interesar: "Los artistas que participarán en la Competencia Internacional de Viña 2019"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas