Joven que le ganó al cáncer conmovió al unirse al desafío #10YearsChallenge

En estos días hay un nuevo desafío, # 10YearsChallenge, al que varias personas se han sumado. Sin embargo la foto de una joven llamó la atención.

En estos días hay un nuevo desafío, # 10YearsChallenge, al que varias personas se han sumado. Sin embargo la fotografía de una joven llamó especialmente la atención.

Se trata de Camila Rivadavia, una joven argentina de 18 años, quien se sumó al reto viral, aunque el resultado de su imagen representaba una inspiradora historia de superación.

La joven fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos, tal como explicó el sitio Todo Noticias.

Luego de pasar casi tres años en quimioterapia, Camila entró en una etapa de mantenimiento, donde trató la enfermedad con medicamentos. Afortunadamente, en 2012 los exámenes arrojaron que la joven había superado el cáncer.

Sin duda fue una etapa muy compleja para ella, la cual ocultó por muchos años. No quería ser reconocida como una chica que tiene cáncer, quería que me vieran como Cami», expresó al sitio.

Sin embargo, decidió mostrar su «antes y después» a través de su cuenta de Twitter, donde publicó tres imágenes, una de la etapa en la que estaba en medio de su tratamiento, y otras dos de la actualidad.

De inmediato su # 10YearsChallenge se hizo viral y hasta el momento tiene más de 180 mil «Me Gusta». «Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores», reconoció.

«Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas (…) No pensé que iba a llegarle a tantos», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas