Alabanzas sacó el show sinfónico de Raphael en Viña

Las redes sociales se rindieron a los pies de Raphael luego de su presentación en Viña junto a la Orquesta Filarmónica de Chile.

25 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Raphael, durante la segunda noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La segunda noche del Festival de Viña, comenzó con la sexta presentación en la Quinta Vergara de Raphael. El artista que está cercano a cumplir los 60 años de carrera deslumbró a las redes sociales con su talento vocal.

Pero no fue solo Raphael el que sacó aplausos, sino que la Orquesta Filarmónica de Chile con la cual se presentó. El mismo cantante destacó a sus acompañantes por el nivel que presentaron, pese a que solo ensayaron en una ocasión.

Con la ovación del público, Raphael se llevó las gaviotas de plata y oro. Además de prometer volver al Festival de Viña.

Aquí te dejamos las reacciones de las redes sociales:

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.