Camioneta del staff de Marco Antonio Solís recibió parte

El vehículo que transportaba a parte del equipo de Marco Antonio Solís se encontraba estacionado en un sector prohibido de Viña del Mar.

27 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El cantante Marco Antonio Solis, se presenta durante la Cuarta Noche del Festival de Viña del Mar 2019. En la imagen una mujer se sube al escenario para tomarse una foto con Marc. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Sin duda la presentación de Marco Antonio Solís en el Festival de Viña fue un éxito total. El artista no solo se llevó las gaviotas de plata y oro, sino que incluso la Municipalidad le entregó las llaves de la ciudad a modo de homenaje.

Pero a pesar de su gran paso por el certamen viñamarino, la noche no terminó de lo mejor para el mexicano. Ya que uno de los automóviles que transportaba a parte de su equipo, terminó con un parte.

Esto porque un inspector de la Municipalidad de Viña del Mar, le cursó la multa al vehículo que se encontraba estacionado en un lugar prohibido en el camino interior de la Quinta Vergara.

Finalmente y de acuerdo a lo recopilado por Agencia Uno, el dueño del vehículo deberá  comparecer en el Primer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar este 19 de marzo.

Lo último

Ana Gabriel hace histórico sold out y confirma tercer concierto en Chile

El Santander Arena se prepara para recibir tres noches inolvidables con la baladista mexicana Ana Gabriel.

El desgarrador momento de famosa cantante nacional tras perder a su bebé: «Solo Dios sabe por qué»

Tras confirmar la pérdida de su embarazo, la artista chilena compartió una reflexión en sus redes sociales.

«El primer país que nos abrió las puertas»: la emotiva revelación del trío Pandora antes del concierto en Chile

Las integrantes del trío mexicano Pandora conversaron en exclusiva con Pablo Aguilera sobre su especial vínculo con Chile y los detalles de su show este sábado.