Te contamos quién es la nueva reina del Festival de Viña

Este miércoles se llevó a cabo la votación para los reyes del Festival de Viña del Mar y Chantal Gayoso fue la ganadora de este año.

Luego de que este miércoles se realizará la votación, el Festival de Viña del Mar ya tiene a su reina. Y esta es la representante de TVN, la chica «Rojo» Chantal Gayoso. Quien junto a su compañero en la candidatura se quedaron con la corona.

Chantal con un total de 77 votos, fue la elegida por la prensa acreditada del Festival, y como premio, la participante del programa de talentos, se lleva como premio una corona plateada con detalles brillantes de joyería Aurus, además del tradicional anillo que la nombran como soberana del certamen.

El ya tradicional piscinazo se llevará a cabo el próximo 1 de marzo, en la piscina del Hotel O’Higgins.

Lo último

¿Cuándo lloverá en Santiago? Jaime Leyton entrega pronóstico para el mes de julio

El meteorólogo de Mega adelantó cambios en las temperaturas en las distintas zonas del país para las próximas semanas.

¿Semanas de hasta 52 horas? La polémica propuesta presentada al Gobierno que modificaría la jornada laboral

El informe propone flexibilizar la jornada laboral, modificar las indemnizaciones por despido y realizar cambios al Código del Trabajo.

¿Cumples con los requisitos? Este es el listado de bonos que se entregará a las familias durante julio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el séptimo mes del 2026.