Estas famosas lograron una selfie con miembro de Backstreet Boys

Durante la presentación de los Backstreet Boys un grupo de famosas chilenas pudieron scarse una foto con Brian quien bajó del escenario.

28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El Grupo, Backstreet Boys, se presenta durante la Quinta Noche del Festival de Viña del Mar 2019. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Esta quinta noche del Festival de Viña del Mar, sin duda quienes se robaron la jornada fueron los Backstreet Boys, quienes tuvieron a todas sus fanáticas cantando todos los temas que fueron un éxito durante los noventa.

Y las famosas presentes en la Quinta Vergara tampoco quedaron fuera de la locura que causó la boy band estadounidense. Especialmente en el momento que Brian Littrell bajó del escenario y se acercó al sector de los jurados.

Este momento ocurrió mientras los animadores le pidieron a los miembros restantes que hicieran «la colita». Aquí Brian se acercó al grupo compuesto por Francisca García-Huidobro, Yamna Lobos, Maura Rivera y Susana Hidalgo, quienes de inmediato posaron para la fotografría

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.