Destacados

Jani Dueñas reveló por qué cerró su Twitter tras paso por Viña

Luego de su bullido paso por el Festival de Viña del Mar, Jani Dueñas contó a través de Instagram por qué decidió dejar Twitter.

Camila Pino |

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR La Humorista, Jani Dueña se presenta durante la Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. En la imagen la Humorista se retira del escenario luego de fracasar en su presentación. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Definitivamente Jani Dueñas no tuvo el mejor paso por el Festival de Viña del Mar. La comediante chilena fue la primera víctima del monstruo y rápidamente se convirtió en el objetivo de las redes sociales para burlas y memes.

Hace unos días Dueñas comentó que decidió no ver nada de lo que salió en la prensa al día siguiente sobre su rutina. “No he visto nada de prensa ni he leído nada de lo que se ha escrito. Yo estoy acá, como me ven. También durmiendo mucho, viendo a mis amigos y pensando en hacerme más tatuajes”.

Es más recientemente la voz de ‘Patana’ cerró su cuenta de Twitter y dejó en privado su Instagram. Y a través de esta plataforma, Jani decidió explicar las razones del por qué esta decisión.

“Cerré mi Twitter y le puse candado a esto porque hay una cosa muy bonita e importante que se llama AUTOCUIDADO chikes, y en esa estoy, decantando pensando y aprendiendo pa puro seguir. La autocrítica y las lecciones se sacan acá adentro, en silencio”.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil