Revisa cuál será la fecha para el Festival de Viña 2020

En medio del recuento de lo que fue el Festival de Viña 2019, la alcaldesa Virginia Reginato, dio a conocer cuando se hará la edición del próximo año.

Este viernes se vivirá la última jornada de la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, pero desde la organización ya se encuentran trabajando en lo que será el certamen del 2020.

Y así lo dio a conocer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien a través de su cuenta de Twitter, reveló cuáles serán las fechas de la próxima edición.

Para el año 2020, la gala del Festival se realizará el 21 de febrero, mientras que el evento principal se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero.

Recordemos que en esta última noche los artistas que se presentarán son Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.