Sorpresiva renuncia de participante estelar en «Yo Soy All-Stars»

Este miércoles 8 de septiembre, un participante clave en el programa de CHV "Yo Soy All-Stars" anunció su inesperada renuncia del espacio.

Renuncia Participante Yo Soy All Stars
Instagram @borissaavedraoficial

Este miércoles 8 de septiembre, a través de las redes sociales, un participante del programa de CHV «Yo Soy All-Stars» dio a conocer su renuncia del espacio de TV. ¡Aquí en Radio Pudahuel puedes revisar toda los detalles! 

Es más, anteriormente ya han existido polémicas renuncias del programa donde la producción ha tenido que ir realizando modificaciones, cambios y ajustes sobre la marcha, muchos de los cuáles no han sido del agrado de los participantes ni del público. ¿Qué tal?

También te puede interesar: «Este jurado se indisciplinó»: el reproche de Antonio Vodanovic a sus compañeros de jurado en «Yo Soy All Stars»

La inesperada renuncia de participante en  programa «Yo Soy All-Stars»

En este sentido, la baja que sufrió nuevamente el programa «Yo Soy All-Stars» es la renuncia de Boris Saavedra, reconocido por ser el imitador de Luis Fonsi. De hecho fue el propio artista quien expresó la información en sus redes sociales luego de no aparecer durante varios programas.

En consecuencia, la información fue confirmada por el mismo artista a través de un posteo que compartió en redes sociales, además de desmitificar ciertos comentarios que habían por su ausencia

Revisa aquí el comunicado

En consecuencia, desde Radio Pudahuel te compartimos  el comunicado oficial que compartió Boris en su cuenta de Instagram:

«Primero que todo agradecer con todo el corazón el amor, apoyo y buenas vibras que me mandan siempre. Como muchos se habrán dado cuenta, hace unas semanas ya no aparezco en el programa #yosoyAllStar de @chilevision y me gustaría aclarar algunas cosas que andan circulando, y no son ciertas»

«Fue una decisión complicada pero no me arrepiento, mi paso por el programa fue un gran hito en mi vida, donde crecí como artista y persona, conocí un equipo maravilloso de personas y amigos», agregó Boris el imitador de Luis Fonsi.

Luego de esto, comentó su ausencia en el mundo de las redes sociales: «Usé estos días para alejarme un poco de redes sociales y descansar de todo el estrés y presión que genera estar expuesto a diario en televisión. Y aquí estamos, con energías renovadas para continuar»

Finalmente, dejó un sentido mensaje a sus seguidores y seguidoras «Lo único que les pido es que respeten mi decisión y no me cuestionen. Se vienen muchos shows públicos, cumpleaños y matrimonios privados, porque esto no acaba aquí, esto recién comienza amigos».

Comunicado Imitador Luis Fonsi Yo Soy All Stars
Créditos: Instagram @borissaavedraoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas