Destacados

Maly Jorquiera contó por qué no ha ido al Festival de Viña

La comediante reveló que la han contactado; sin embargo, un motivo personal la mantiene alejada de la Quinta Vergara.

Samuel Morales |

Maly Jorquiera

Maly Jorquiera

Maly Jorquiera se ha consolidado como una de las comediantes más importantes del país en los últimos tiempos, razón por la que es esperada -añi tras año- en las ediciones del Festival de Viña del Mar.

Ahora que se viene la edición 2023, la humorista habló de varios aspectos de su vida, incluyendo la posibilidad de presentarse en la mítica Quinta Vergara.

Esto lo hizo en diálogo con TiempoX, donde contó que ya la han llamado para formar parte del lineup. Sin embargo, un motivo personal le ha imposibilitado presentarse allí.

Los motivos de Maly Jorquiera

Sobre presentarse en el Festival de Viña, Maly Jorquiera conversó en el espacio #Relaja2, diciendo que «me han llamado varias veces y varios años, pero ¿con qué voy? Yo tenía mi show por el que viajaba por Chile hasta el Estallido Social. Después de eso, siento que Chile cambió, después de la pandemia el mundo cambió».

A eso, sumó que «los temas que yo trataba quisiera renovarlo completamente. Podría salvar un poco reciclando, pero no quiero salvar».

Maly confesó que quiere «volver con un material cien por ciento nuevo. Cien por ciento ad hoc a los tiempos que corren tanto sociales como lo que vivimos las personas en lo interno».

Fue entonces cuando reveló por qué no se ha presenta en esta edición del Festival de Viña del Mar. «Por ahora no me he sentido preparada para aceptar la invitación. Yo creo que tengo un sobre respeto al Festival. Quiero ir, quiero hacerlo súper bien y de mi parte haberlo dado todo. Hacer toda la pega bien hecha«, remató.

El Festival de Viña del Mar 2023 está programado del 19 al 24 de febrero. Entre las estrellas musicales internacionales confirmadas para este año destacan Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández y Camilo.

Lee también: Así fue el mítico show de Pedro Fernández en el Festival de Viña del Mar 2001

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil