Así fue el mítico show de Pedro Fernández en el Festival de Viña del Mar 2001

El cantante mexicano se presenta en el Movistar Arena el próximo 20 de enero y aquí recordamos su legendaria performance en Viña.

El querido cantante mexicano, Pedro Fernández anunció su regreso a nuestro país tras varios años alejado de las giras musicales producto de la pandemia.

Asimismo, Radio Pudahuel, radio oficial de la visita del “charro” a Chile el próximo 20 de enero  y también la emisora oficial del Festival de Viña del Mar 2023, recordamos el mítico show que tuvo en la Quinta Vergara el año 2001.

De hecho, cabe señalar que durante su presentación en ese año, Pedro Fernández se encontraba en su mejor momento.

¿Los motivos? “Yo te lo juro que yo no fui, son puros cuentos de por ahí. Ay mamá que yo no fui”, un hit fue su canción “Yo no fui”, el cual hizo bailar a la Quinta como nunca antes.

Acá la mítica presentación del «Aventurero de América»:

Lee también: Los Vásquez anuncian Gira de Verano 2023: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

Pedro Fernández y su estrecha relación con Chile 

En esta línea, sobre su cariño y relación con el público chileno, hace algunos años con el medio The Clinic, confesó lo siguiente:

«Pues sí he venido diciendo que hay un romance con el público chileno, desde hace algunos años. Muchos, podría decir. Y eso hace que tengas una cercanía no común respecto a otros países. La verdad soy un artista que me considero afortunado y privilegiado de obtener éxito en Latinoamérica, España y México, por supuesto.

Pero siempre hay países en donde tenemos un poquito algo diferente, no es que sea mejor, simplemente que es algo de otra forma, se manifiesta con más intensidad. Hay un cariño y un apoyo permanente y eso me sucede con los chilenos.

Entonces, cada vez que cabe la posibilidad de ir a Chile, yo soy el primero en decir “¡vamos!, tengo que ir”. Primero porque me encanta estar acá, segundo por las manifestaciones de cariño del público y tercero, porque estoy sumamente agradecido: mi carrera tiene un antes y después de Chile».

Finalmente, sobre su recordada presentación en el Festival de Viña del Mar el año 2001, señaló que:

«Antes de hacer Viña yo hice todo un trabajo por muchos años para conquistar a Chile, y no lo lograba, hasta que vino el disco de ‘Mi forma de sentir’. Yo creo que el momento más álgido, o el momento que confirma el romance y ese lazo entre el artista y el público chileno es cuando presenté  ‘Yo no fui’ en la Quinta Vergara».

Pedro Fernández En Chile Agencia Uno (1)
Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas