Pedro Fernández regresa a Chile con dos conciertos: fecha, lugar y dónde comprar las entradas 

El cantante y actor mexicano anuncio dos conciertos que lo traen de regreso a Chile tras un largo receso por la pandemia.

Pedro Fernández En Chile
Créditos: Pedro Fernández

¡Paren todo! El astro mexicano, Pedro Fernández anunció dos conciertos en Chile, confirmando así su esperado regreso. 

Asimismo, el cantante y actor viene a nuestro país en el marco de su gira de celebración por sus más de 40 años de legado musical. 

«Lo más importante que me ha ocurrido en estos 45 años de carrera ha sido mantenerme en el gusto y en el cariño del público». 

De hecho, para celebrar con su querida fanaticada de Chile, el intérprete del legendario “Yo No Fui”, dará dos conciertos. 

Leer también: Alejandro Fernández en el Gran Arena Monticello: cuándo es y cómo comprar las entradas 

Pedro Fernández En Chile (1)
Créditos: Iguana Producciones

Cuándo son los dos shows de Pedro Fernández en Chile y cómo comprar las entradas 

Como te comentamos, Pedro Fernández vuelve a Chile y lo hará con dos presentaciones, una en Santiago y otra en Concepción. 

Cabe destacar que el cantante prepara su regreso luego de un largo receso debido a la pandemia, sin embargo el astro mexicano llegará con su maleta cargada de éxitos y un show del más alto nivel que tiene por nombre sus años de trayectoria, “Tour 45 años”. 

Por su parte, el show en Santiago, será en el Movistar Arena y las entradas van desde los 43 mil pesos. 

Mientras tanto, su concierto en Concepción, será nada menos que en el Estadio Ester Roa y las entradas van desde los 40 mil pesos. 

¡Ojo! La venta de entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. 

De hecho, sobre su gira por Chile, Pedro Fernández mostró todas sus emociones: 

«Es muy importante volver a Chile, me llena de emoción. Es un país que quiero mucho y del cual también siento su cariño. Y estoy seguro que el público lo va a pasar maravillosamente bien». 

«Me encantaría que fueran dos shows repletos de gente, con alegría, donde presentaré un espectáculo lleno de romanticismo y de fiesta, y queremos compartirlo y que el público también sea parte de estos hermosos conciertos». 

Sus mejores momentos 

Además, el reconocido charro recordó sus grandes momentos en Chile: 

«He tenido muchos momentos maravillosos. El Festival de Viña del Mar es un escenario sumamente importante, en el cual hemos tenido grandes conciertos, muy exitosos, que han marcado mi memoria y corazón. En esta carrera he logrado muchos éxitos y discos importantes. Pero sin duda, lo más importante que me ha ocurrido en estos 45 años de carrera ha sido mantenerme en el gusto y en el cariño del público». 

Asimismo, sobre sus dos presentaciones, una en Santiago y otra en Concepción, Pedro comentó que:

«Tendremos varias novedades. Vamos a presentar canciones que no he tenido oportunidad de cantar en Chile. Tengo la intención de mostrar un tema o un par de temas nuevos y, por supuesto, los éxitos de siempre. Vamos a tener bailarinas, pirotecnia, un grupo de mariachis impresionante, como siempre nos caracteriza. Me acompañarán aproximadamente 15 músicos y habrá muchas sorpresas. El show dura aproximadamente 2 horas. Pero al final el público manda y si ellos quieren que sigamos cantando, lo vamos a seguir haciendo”, recalca el mexicano y enfatiza que “quiero llevarles alegría, entretenimiento, fiesta, emoción y mucho romanticismo con las canciones que el público ya conoce y otras que no he tenido la ocasión de cantar en vivo en Chile. Y esta será una gran oportunidad». 

Pedro Fernández En Chile (1)
Créditos: Iguana
Pedro Fernández En Chile (2)
Créditos: Trillizos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas