La noche del viernes, se realizó la esperada gala del Festival de Viña del Mar 2025. Sin embargo, esta no estuvo excenta de polémicas, ya que no fueron pocos quienes se quejaron contra la organización del evento.
Una de las críticas que más se repitió hacían referencia a la caótica participación de Tonka Tomicic, ya que según se ha asegurado por diferentes rostros, su equipo de producción desordenó aún más el ambiente y producto de esto, 3 personas sufrieron caídas, entre ellas, Laura De La Fuente.
En conversación con la prensa, los animadores oficiales de la Gala de Viña del Mar, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, se refirieron a lo sucedido y lamentaron los inconvenientes.
«Nosotros llegamos, había mucha gente que estaba esperando ahí hace un buen rato. (…) Sí, yo creo que hay cosas sin duda, que mejorar, porque todos queremos que las cosas salgan bien y que nadie lo pase mal», indicó Karen.
A esto agregó que “Imagínate, hablé con la Angélica anoche. Me llamó para darnos las gracias por ayudar a la Laura, o sea, independiente de quien haya sido, pero a la Laurita la conocemos, la queremos desde muy chiquitita, entonces nos preocupamos”.
Finalmente señaló que le parece «lamentable que ocurran cosas como estas».
Por su parte, Rafael Araneda señaló que «Yo estaba ahí, fue una situación incómoda, especialmente para las mujeres».
Lee también: «Es la peor gala en que he estado»: Ivette Vergara critica a la organización de la Gala de Viña del Mar