Créditos: Agencia Uno
Sebastián Yatra cerró con broche de oro la edición 2025 del Festival de Viña del Mar, dejando una huella imborrable en el público chileno.
El colombiano se presentó en la última noche del certamen, y su show se convirtió en uno de los momentos más esperados y destacados de esta edición del festival.
El artista ofreció un show acompañado por una imponente orquesta sinfónica que sumó cerca de 60 músicos, incluyendo 20 provenientes del extranjero.
Yatra logró encender al público desde el primer minuto, interpretando sus más grandes éxitos como «Tacones Rojos» y «VAGABUNDO», que hicieron cantar y bailar a los asistentes.
De hecho, arrancó con un introducción instrumental para dar paso a uno de sus exitos: “Traicionera”.
Cabe recordar que la presentación de esta noche había sido pospuesta debido al apagón masivo del día martes 25 de febrero que afectó a gran parte del país, por lo que los shows que estaban pactados para ese día se dieron en esta jornada.
La actuación del joven cantante de 30 años culminó con una ovación de pie y la entrega de las ansiadas Gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que se le otorgó por su impecable presentación y su conexión con el público.
Con este triunfo, Sebastián Yatra cerró con éxito su paso por el Festival de Viña del Mar, dejando claro por qué sigue siendo uno de los artistas jóvenes más queridos de la escena local.
Lee también: Emotiva entrega de gaviotas: Kidd Voodoo recibió los premios en manos de sus papás