Créditos: Agencia Uno
Anoche, ante un Parque Estadio Nacional completamente lleno, Shakira dio el puntapié inicial a su esperada serie de conciertos en Chile con un show vibrante, lleno de energía, bailes, colores, tecnología de punta y emoción.
Tras la reprogramación de las fechas en el mes de febrero por temas técnicos, la artista colombiana se presentó en la primera de las tres noches agendadas en el marco de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, nombre homónimo de su último álbum.
Desde su aparición en el escenario, Shakira hizo estallar al público con una puesta en escena impecable que combinó coreografías, visuales y un repertorio que recorrió tanto sus grandes éxitos como sus nuevas canciones.
Temas como “Te felicito”, «La bicicleta», “La Tortura”, “Hips Don’t Lie” y «Ojos así» fueron coreados y bailados con fuerza por el público de todas las edades presente en el recinto.
“¡Muchas gracias por esperarme y gracias por volver, Santiago!, expresó la cantante emocionada tras cantar las primeras canciones.
De hecho, esta conexión con el público se mantuvo de principio a fin a lo largo de sus 2 horas de su show. La barranquillera insluso se acercó en una oportunidad a la primera fila para saludar a sus fans y agradecer el cariño de los asistentes, que no dejaron de ovacionarla.
La gira, que marca el regreso de Shakira a los escenarios tras varios años, ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo, a pesar de los contratiempos y reprogramaciones en otros países.
En Chile, sus dos próximas presentaciones están pactadas para este sábado 5 y el lunes 7 de abril.
Con esta primera noche inolvidable, Shakira reafirma su lugar como una de las artistas más queridas por el público chileno, y deja claro que las mujeres ya no lloran… facturan y llenan estadios.
Si aún no viste nuestra cobertura, en el siguiente enlace puedes ver los videos que subimos a nuestra cuenta de Instagram.
Lee también: Junto a Américo y Leo Rey: Presentarán homenaje a Tommy Rey a una semana de su fallecimiento