«Para mí eso no es amor»: El tenso momento entre Daniela Aránguiz y Kenita Larraín

La ex de Jorge Valdivia se fue en picada contra la numeróloga Kenita Larraín por su relación con el fallecido Felipe Camiroaga.

Daniela Aránguiz Y Kenita Larraín (1)

Un tenso momento se vivió en el último episodio emitido del programa de farándula y espectáculos “Only Fama”. En el espacio, la panelista Daniela Aránguiz cuestionó el vínculo que existió entre la ex modelo y ahora numeróloga Kenita Larraín, y el querido animador de televisión, Felipe Camiroaga.

Leer también:

"Demostré que todavía sé actuar": Cristián Campos se refiere a su presente personal y profesional tras denuncia de abuso sexual en su contra

"El actor relató cómo ha sido su regreso a las tablas luego de su sobreseimiento en la causa de abuso sexual en su contra."

Durante la participación de Kenita en el programa, la ex esposa del Mago Valdivia le lanzó una pregunta directa que generó polémica: «¿Por qué Felipe nunca te reconoció públicamente? Mujeres, no normalicemos que un hombre no te tome la mano y te presente como su pareja. Eso no es amor… Uno no puede tener en el ropero a alguien que uno ama», expresó, fiel a su estilo confrontacional.

Sin embargo, esto causó la molestia de Kenita Larraín, quien no tardó en responderle a la “cara de cuica” y señaló que: «Fue un acuerdo entre nosotros no ventilar cosas. En ningún momento sentí que él me escondió».

El intercambio subió de tono cuando Aránguiz calificó la relación como “esporádica y química”, a lo que la numeróloga respondió de inmediato: «¿Por qué le quieres poner un cartel? Yo respeto lo que tú piensas, respeta tú lo que yo pienso».

En medio del cruce de opiniones, Mariela Sotomayor intervino para calmar las aguas con una reflexión final: «Hay hombres que toman la mano en público y te ponen el gorro. El amor es algo tan personal».

No obstante, Kenita cerró el tema con una revelación íntima sobre su historia con el fallecido animador: «Me presentó a su mamá. Para mí, eso es mucho más profundo que tomar la mano en público», concluyó.

Lee también: «Vamos saliendo paso a paso»: Teresita Reyes reaparece con emotivo mensaje desde el hospital

Lo último

Para aumentar su protección: El Pingüino de Humboldt es declarado Monumento Nacional en Chile

El proceso incluyó una etapa de participación ciudadana que registró cerca de 9.000 observaciones, un récord para este tipo de iniciativas.

Karol G cumple 35 años: En Radio Pudahuel destacamos 6 canciones de su repertorio

En su cumpleaños, Karol G reafirma una carrera llena de éxitos, evolución musical y un repertorio que ha ampliado el alcance del pop latino

Chayanne en Chile: No te pierdas HOY la transmisión EN VIVO de la previa del concierto desde el Estadio Nacional

Esta tarde únete a la transmisión oficial de la previa del concierto del ídolo puertorriqueño desde el Estadio Nacional.