Créditos: Chilevisión
El animador de televisión y locutor de “Cuéntamelo Todo” de Radio Pudahuel, Rafael Araneda, visitó el programa de farándula y espectáculos “Podemos Hablar” de Chilevisión, donde se refirió al duro momento emocional que está atravesando.
Cabe recordar que la madre de Rafael lamentablemente falleció hace un mes, coincidentemente cuando él estaba aquí, en Chile. El mismo Rafa señaló que «Este no era un viaje muy planificado. Marcela me dijo: ‘saliste de vacaciones, se terminó Enamorándonos’, quiero ver a mi mamá. Aprovecha de ver a tu mamá’. (…) Llegamos, yo la vi esa noche y la vi súper débil, súper ida, y no pasó el fin de semana'», relató.
A esto agregó que «No pasó el fin de semana y yo soy un agradecido de que así haya sido. En este país es muy difícil ser viejo, y yo tuve el privilegio de darle una linda vejez».
Dentro de la conversación, Rafael también se refirió al proceso de salud que enfrentó su madre en sus últimos años de vida, y cómo considera que su deceso fue justo con ella, dado su deterioro: «Fue súper duro y súper gratificante a la vez. Yo me despedí de la mamá. (…) Yo encontraba que este cuerpo que la tenía viva no les estaba haciendo justicia a la mujer, que estaba sumida en una vejez, con una demencia senil, con una dependencia total. Llega un punto en que yo creo que la mamá no gozaba nada».
Una de las sorpresas de la noche vino cuando ingresó Florencia, hija de Rafael, quien se mudó a Chile desde Estados Unidos, donde residía con sus padres, para dedicarse a sus intereses.
Lee también: Joe Vasconcellos visitó «La Mañana de Pablo Aguilera» y entregó detalles de su gira por los 30 años de “Toque”