Joe Vasconcellos visitó «La Mañana de Pablo Aguilera» y entregó detalles de su gira por los 30 años de “Toque”

La gira de celebración del icónico álbum se extenderá por 8 ciudades y culminará en la Región Metropolitana.

Joe Vasconcellos Visitó La Mañana De Pablo Aguilera Y Entregó Detalles De Su Gira Por Los 30 Años De “Toque”

Ayer vivimos una jornada especial en Radio Pudahuel, porque nos visitó nada menos que Joe Vasconcellos, uno de los grandes exponentes de la música nacional.

El cantautor chileno con raíces brasileñas conversó en exclusiva en «La Mañana de Pablo Aguilera» y nos contó sobre su próxima gira con la que celebrará los 30 años de su icónico álbum “Toque”, un disco que marcó un antes y un después en su carrera y en la escena musical.

Pero eso no fue todo: también hubo espacio para anécdotas, reflexiones sobre su trayectoria y, por supuesto, mucho cariño hacia su público.

Cabe señalar que durante este 2025 Joe Vasconcellos y su banda han realizado 3 grandes eventos masivos (tocaron en la Plaza de Armas, en el Festival REC de Concepción, y en el Festival Lollapalooza Chile), por lo que la próxima gira nacional es el broche de oro de su exitoso año.

Festival REC Concepción 2025. Créditos: Agencia Uno.

«30 años de ‘Toque'»

El álbum «Toque» fue lanzado en el año 1995 bajo el sello discográfico EMI y posee los hits «Mágico», «Las seis», «Sólo por esta noche», «Huellas», entre otros éxitos que siguen resonando en la escena local, y sobre todo, en nuestra radio.

Leer también:

El álbum “Provócame” de Chayanne cumple 33 años: Más de 3 décadas provocando corazones

"Hoy se cumplen más de 3 décadas del lanzamiento de uno de los álbumes insignes de la carrera de Elmer Figueroa."

En ese sentido, el artista confesó emocionado que esta gira «es volver a recordar esos 30 años que pasaba en el año 1995, cómo fueron importantes los cambios que se dieron, cómo la radio cambió en algún momento, cómo la radio abrió espacios para el rock chileno».

Detalles de su gira nacional

Festival REC Concepción 2025. Créditos: Agencia Uno.

La gira por Chile inicia el próximo 7 de agosto, incluirá 8 ciudades y culminará en el Movistar Arena en el mes de noviembre. Aquí te dejamos el detalle de las fechas y locaciones:

¿Cómo adquirir entradas?

Puedes comprar tus entradas para la gira por regiones en la página web del artista, disponible en el siguiente enlace a continuación o bien, en el sitio Passline.

Para su show en el Movistar Arena, puedes ingresar directamente al sistema Puntoticket en el siguiente enlace.

Revisa la entrevista completa aquí

Lee también: «Los Jaivas, Siempre»: Los Jaivas anuncian su regreso al Estadio Nacional tras más de 20 años

Lo último

Aumenta el monto del aporte para parejas: Confirman nuevo reajuste del Bono Bodas de Oro y cómo solicitarlo

¿De cuánto será el nuevo monto del beneficio para parejas? 

Giro en Chilevisión: Sacan a Rafael Cavada del noticiero tras incidente en vivo y le asignan nuevo rol

Su nuevo puesto en CHV tendría fecha de término: ¿Cuál será el cargo de Rafael Cavada?

Exfigura de CHV reaparece inesperadamente tras polémica acusación y lanza duro descargo al canal

“Durante todo este tiempo he tenido que enfrentar las consecuencias de lo ocurrido”, escribió a través de un comunicado en RRSS.