Créditos: Mega
La querida actriz nacional Carolina Arregui estuvo como invitada en el programa «Only Fama» de Mega, donde se refirió a su nuevo desafío actoral y también abrió su corazón al hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida: la reciente pérdida de su esposo, el médico cirujano Roy Sothers.
Durante la conversación, Arregui se mostró emocionada al contar sobre su regreso a las teleseries de Mega, en un rol protagónico en la teleserie «Aguas de Oro» junto a Álvaro Rudolphy, especialmente en este duro momento.
Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando habló sobre la pérdida de su pareja, quien falleció hace solo un par de semanas producto de un cáncer.
La intérprete expresó que este retorno ha sido particularmente difícil y que ha buscado refugio en el trabajo y en su familia para seguir adelante.
«¿Qué significa para ti tu trabajo en este momento de tu vida?», le consultó José Antonio Neme. A esto, Carolina Arregui le respondió que «Es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo para mi haber tenido la alegría y la fortaleza de haberme atrevido a cumplir con una promesa y las promesas se cumplen. Fue una promesa que yo la hice a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret)», confesó.
En ese sentido, Arregui reconoció que sus compañeros de elenco han sido fundamentales en esta etapa de luto: «Estoy super bien acompañada. Trabajar con Álvaro (Rudolphy) para mi, siempre ha sido un regalo. (…) Es muy rico trabajar con personas que de verdad te miran a los ojos, que te escuchan».
De esta forma, la actriz se mostró contenta y emocionada con este nuevo desafío actoral y confesó que ama lo que hace y es un privilegio recibir un sueldo por ello.
Cabe señalar que Carolina Arregui y Roy Sothers estuvieron juntos por 21 años y se conocieron en el año 2003, cuando ella decidió someterse a un procedimiento estético para la teleserie «Machos» y él fue su médico tratante.
Lee también: «En este país es muy difícil ser viejo»: Rafael Araneda se refirió a la muerte de su madre en «Podemos Hablar»