“Mari con Edu” es un podcast que mezcla confidencias personales con historias del mundo del espectáculo, todo en un tono cercano, sin filtros ni pretensiones. Con un estilo relajado y entretenido, ya se perfila como uno de los imperdibles de la temporada. Cada sábado estrena un nuevo episodio en Spotify y YouTube.
Los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sorprendieron en el segundo episodio de su pódcast “Mari con Edu” con anécdotas que involucran a la artista estadounidense Jennifer López y Marc Anthony.
Quien comenzó con las revelaciones fue la ex animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, quien contó que para conducir el certamen en el año 2019 fue vestida por el prestigioso diseñador libanés, Zuhair Murad.
“Él me invitó a su casa en el Líbano, es muy amigo de JLo. Yo le preguntó por JLo y no iba a perder ese momento y le pregunté por la relación de ella con Marc Anthony. Y ahí me dijo: ‘Jennifer siempre me dice que el gran amor de su vida es Marc Anthony y que algún día volverá con él’”, indicó.
El beso entre Martín Cárcamo y Marc Anthony en Viña 2019
Pero el chisme no quedó ahí, ya que Godoy también recordó una insólita situación que vivió junto a Martín Cárcamo en Viña 2019: “Le digo Martín ¡vámonos a bailar a la primera fila!… Estábamos bailando durante el show de Marc Anthony y le dije: ‘Tú cachaí que le gustaste’ y Martín me dice: ‘Yo sentí lo mismo’«, indicó.
Agregó que «Ahí seguí: ‘Martín mira, te está coqueteando a ti, no a mí. Me gustaría que fuera a mí, pero es a ti… Y después subimos al escenario y ahí cuando estábamos con él. ¡Marc se acercó y lo iba a besar en la boca y puso la mano y le dio un beso a la mano’», contó entre risas, convencida de la química que hubo entre ambos.
El encuentro con JLo
Luego fue el turno de Eduardo Fuentes, quien también compartió una experiencia con el cantante puertorriqueño Marc Anthony cuando tuvo que presentarlo durante la inauguración del casino del Monticello. “Me llaman días antes del show y me dicen: ‘Va a venir Jennifer López’”, contó.
Agregó que ese día el artista estaba bastante molesto: “Marc Anthony estaba discutiendo con alguien entre bambalinas. Lo presento, entra con toda la energía, y en medio del evento aparece JLo, despampanante. Se me paró al lado y me preguntó al oído, en inglés: ‘¿Qué es esta weá?’”.
Él, entre risas, logró explicarle lo que pasaba. “Yo solo pensaba: ‘esto no me lo va a creer nadie’. Yo acerqué mi mano, en ese momento su ‘queque’ estaba asegurado en 10 millones de dólares, y es lo más cerca que mi mano ha estado de 10 millones de dólares”, contó.
Lee también: ¡Un momento mágico entre dos reinas! Belinda cantó «Él me mintió» con Amanda Miguel en el piano y le llovieron elogios