¡Un momento mágico entre dos reinas! Belinda cantó «Él me mintió» con Amanda Miguel en el piano y le llovieron elogios

Las ídolas concidieron en Los Ángeles en un evento de "Mentiras, la serie" y nos regalaron este icónico momento.

¡Un Momento Mágico Entre Dos Reinas! Belinda CantóÉl Me Mintió Con Amanda Miguel En El Piano Y Le Llovieron Elogios

La cantante mexicana Belinda, conocida por éxitos como “Cactus”, “Luz sin gravedad” y “Ángel”, viajó recientemente a la ciudad de Los Ángeles en medio del éxito de «Mentiras, la serie», producción de Prime Video en la que comparte elenco con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio.

En la serie, Belinda interpreta a Daniela, uno de los personajes principales, y está inspirado en la cantante Daniela Romo. La producción, más allá de narrar un drama, se ha transformado en un éxito debido al soundtrack compuesto por canciones clásicas de la música latina, que son interpretadas por los actores.

Créditos: Instagram @belindapop

De hecho, en el evento, «Mentiras, la serie» recibió un disco debido a los más de 100 millones de Streams, pero lo que más llamó la atención de los presentes fue un inesperado encuentro con la icónica Amanda Miguel.

Leer también:

"Me encantaría colaborar con Mon Laferte": Paloma Mami nos visita en Radio Pudahuel para presentar su nuevo álbum

"La artista visitó de forma exclusiva "la radio de Chile" para contarnos detalles de su nuevo material discográfico."

Ambas artistas protagonizaron un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales: mientras Belinda interpretaba el tema “Él me mintió”, Amanda Miguel la acompañó en el piano, desatando la emoción del público. La colaboración fue grabada por varios asistentes y el video fue ampliamente en plataformas digitales, donde los usuarios elogiaron la trayectoria y el talento de ambas cantantes.

Créditos: Instagram @yoamandamiguel

La propia Belinda compartió el registro en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Un momento espontáneo que recordaré por siempre. Gracias Amanda Miguel, eres icónica”.

Por su parte, Amanda Miguel también compartió su entusiasmo por el encuentro, revelando que su presencia en el evento tenía como propósito conocer a Belinda. “Yo no vine a cantar, vine a estar con Beli, vine a conocerla, porque tenía muchas ganas de conocerla”, expresó la intérprete de “Así no te amará jamás”, quien además le entregó un disco platino por superar las 100 millones de reproducciones del soundtrack de Mentiras, la serie.

Puedes ver el momento exacto en que Belinda interpreta «Él me mintió» con Amanda Miguel en el piano en el siguiente enlace.

Lee también: «Me encantaría colaborar con Mon Laferte»: Paloma Mami nos visita en Radio Pudahuel para presentar su nuevo álbum

Lo último

Mon Laferte triunfó en su debut en el musical «Cabaret” en México

En su debut en el Teatro de los Insurgentes fue elogiada por sus compañeros de elenco y los asistentes al show.

«Te está coqueteando»: María Luisa Godoy cuenta sobre el beso de Marc Anthony y Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2019

En el segundo capítulo del podcast de los animadores hubo varias revelaciones con figuras internacionales como Marc Anthony.

«Me encantaría colaborar con Mon Laferte»: Paloma Mami nos visita en Radio Pudahuel para presentar su nuevo álbum

La artista visitó de forma exclusiva "la radio de Chile" para contarnos detalles de su nuevo material discográfico.