Créditos: Radio Pudahuel
La querida cantante nacional María José Quintanilla estuvo en «La Mañana de Pablo Aguilera», donde compartió con los auditores detalles de su más reciente lanzamiento: “Te Hablarán de Mí”.
Durante la conversación, la artista habló sobre la inspiración detrás de este nuevo tema, compuesto y producido por Pablo Castro, y que llega como una coqueta invitación a bailar al ritmo de la cumbia ranchera chilena.
Además, contó cómo el videoclip fue grabado en La Quinta de Marino, un tradicional refugio cultural en El Monte que desde hace décadas reúne música, folclore y vida social.
Quintanilla destacó que este single es una celebración del amor y de esos momentos donde la coquetería y el romance se hacen presentes en lo cotidiano. Con este estreno, la intérprete suma un nuevo hito a su exitosa carrera, tras los lanzamientos de “Tequila & Ron” y “Qué Culpa Tengo Yo”, este último número 1 en tendencias de YouTube y con más de un millón de reproducciones.
La cantante se mostró agradecida del cariño de sus seguidores y feliz de poder compartir con el público de Radio Pudahuel, donde siempre ha recibido un apoyo incondicional.
“Te Hablarán de Mí” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y su videoclip se puede ver en el canal oficial de YouTube de María José Quintanilla.
Revisa la entrevista completa aquí
Lee también: María José Quintanilla estrena “Te Hablarán de Mí”, su nuevo single cargado de ritmo y romanticismo