Karol G hará historia en el Victoria’s Secret Show 2025 como la primera artista latina en cantar

La colombiana sigue cosechando éxitos y antes de concluir el año será la artista principal en el esperado desfile de la marca de lencería.

Karol G Hará Historia En El Victoria’s Secret Show 2025 Como La Primera Artista Latina En Cantar

El 2025 sigue siendo un año de grandes hitos para Karol G. Tras el lanzamiento de su exitoso álbum Tropicoqueta, la cantante colombiana sumará un logro histórico: será la primera artista en interpretar una canción en español en el emblemático Victoria’s Secret Show 2025.

El desfile más famoso del mundo se celebrará el 15 de octubre en Nueva York y podrá verse a través de Prime Video, YouTube y TikTok.

El evento contará con la presencia de los “ángeles” más reconocidos del modelaje internacional y un cartel musical encabezado por Karol G, Madison Beer y el grupo surcoreano TWICE, uno de los más escuchados del año.

Leer también:

"¿Con quién estuve casada?": Carla Jara se refirió a los nexos de Francisco Kaminski con el "rey de Meiggs"

"La presentadora de televisión visitó el estelar "Podemos Hablar" para referirse a las polémicas a su ex pareja, Francisco Kaminski."

El regreso del Victoria’s Secret Show a su formato clásico ha marcado una nueva etapa para la marca. Tras cinco años de ausencia, el espectáculo volvió en 2024 con una pasarela en el Brooklyn Navy Yard, apostando por una visión más inclusiva y diversa.

En aquella edición participaron supermodelos como Gigi Hadid, Adriana Lima y Naomi Campbell, junto a modelos de distintas tallas y orígenes, como Paloma Elsesser y Valentina Sampaio. El desfile, que combina moda, música y espectáculo, ha adaptado su formato a las nuevas audiencias digitales, transmitiéndose en múltiples plataformas.

Con la participación de Karol G, la edición 2025 promete ser una de las más memorables, no solo por su despliegue escénico, sino por su apertura al idioma y la cultura latina, marcando un precedente en la historia del evento.

Lee también: «¿Con quién estuve casada?»: Carla Jara se refirió a los nexos de Francisco Kaminski con el «rey de Meiggs»

Lo último

«Gana la menos linda»: Vasco Moulian cuestionó el triunfo de Dominga López en Miss Universo Chile

El panelista de Primer Plano aseguró que Catalina Vallejos era una mejor candidata y criticó el concepto de "nueva belleza".

«Me puse floja»: Catalina Vallejos se refirió a su derrota en Miss Universo Chile

La influencer fue invitada a Primer Plano, donde analizó su desempeño en el certamen de belleza e indicó que los nervios la traicionaron.

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.