Créditos: Instagram
La relación entre Karol Lucero y Fran Virgilio habría llegado a su fin de manera definitiva. Así lo aseguró la penalista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien sostuvo que no existiría posibilidad de reconciliación entre la influencer y el comunicador, motivo por el que ambos ya habrían iniciado el proceso para poner término a su matrimonio.
La información fue entregada por la profesional de «Primer Plano» en su podcast “Bombastic”, donde dio a conocer nuevos antecedentes sobre el quiebre de la pareja.
Según explicó, la separación sería un hecho y el vínculo estaría completamente roto, tras una serie de episodios de infidelidad de parte del ex chico “Yingo”, que habrían marcado de forma irreversible la relación.
En ese contexto, Gutiérrez señaló que la decisión de separarse ya estaría en marcha y que Fran Virgilio habría tomado una determinación clave tras el episodio que involucró a Karol Lucero con la DJ Isi Glock. “Ella se va del departamento que comparte con él y no sabíamos nada hasta ahora”, afirmó, agregando que la influencer optó por estar algunos meses fuera de Chile luego del impacto mediático que generó la situación.
Respecto al futuro del matrimonio, la periodista fue enfática al señalar que el quiebre no tendría vuelta atrás. “Me contaron que en esta relación es tan definitivo el quiebre que van a empezar los trámites de divorcio, ya están en eso”, aseguró en el espacio digital.
En la misma línea, Cecilia Gutiérrez reflexionó sobre la postura adoptada por Fran Virgilio tras conocerse los hechos. “Es lamentable, pero habla un poco de que la decisión que tomó Fran Virgilio desde un principio tuvo que ver con alejarse de Karol, de dar vuelta la página y comenzar un inmediatamente una nueva vida”, sostuvo.
Cabe recordar que en agosto de este año, luego de diversas acusaciones que circularon en redes sociales, Karol Dance confirmó públicamente la infidelidad a su esposa, Francisca Virgilio, con Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock.
La creadora de contenido también ratificó el vínculo y difundió un audio en el que el comunicador le solicitaba sus datos bancarios para transferirle parte del dinero correspondiente a una pastilla del día después, hecho que intensificó la polémica y habría marcado el punto de no retorno en la relación.
Lee también: Atención, trabajadores independientes: Desde 2026 sube la retención de boletas de honorarios


