Luego de unas semanas fuera de la pantalla por el fallecimiento de su madre, Diana Bolocco volvió la noche de este lunes a la conducción de Fiebre de Baile.
La animadora fue recibida por el cariño del público y dio palabras de agradecimiento por la preocupación y las muestras de cariño.
“No puedo partir este programa después de mis días de ausencia sin agradecerles a ustedes el cariño que me han entregado a través de las redes sociales. El público, mi equipo, el canal entero”, declaró al público.
Entre ovaciones y gritos de ánimo de la gente, Diana continuó entregando palabras, donde se pudo ver su resiliencia ante el dolor que estaba pasando.
«Les quiero decir, que independiente del dolor que esté viviendo, aquí voy a ser la misma de siempre», agregó.
Durante el capítulo, la animadora se desenvolvió con tranquilidad e incluso se le vio bromear con su marido, el periodista Cristián Sánchez, quien estaba en el público junto a su hija menor, Gracia.
Un regreso marcado por la pérdida
Hace solo unos días atrás, y en un capítulo especial dedicado a la memoria de su madre en «Hasta Que El Podcast Nos Separe», Diana se refirió a la llamada en que le anunciaron que su madre fue llevada a urgencias.
«Llamo a mi hermano, que es muy calmado, y me dice: «Mira, vamos a llevar a la mamá ahora de urgencia, pero prefiero que hables con la doctora».
«Y hablo con la doctora que la iba a ver todas las semanas a su casa y le pregunto: ¿Es urgente? ¿Es grave? Y me dice: «Si fuese mi mamá yo me vendría inmediatamente». Entonces salí corriendo», agregó.
Además, se refirió a los últimos momentos que tuvo con ella antes de fallecer.
“Ella estaba intranquila y la abracé muy fuerte y me quebré’‘, señaló.
«Me empezó a hacer cariño en la mano, en el brazo y me dijo: ‘No llores’. Y yo sentí que ese fue nuestro momento de despedida”, narró a Sánchez.
Leer también: «Por salud me tengo que ir»: Querido participante de ‘Fiebre de Baile’ anuncia en vivo su renuncia al programa
