¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

Shakira 1

Shakira 1

¡Todo listo para hacer historia!

Shakira ya se encuentra en Río de Janeiro, a la espera de presentar uno de los shows más esperados de este 2026.

Sin embargo, la duda que muchos tienen es de dónde ver la gran presentación que la colombiana ofrecerá este sábado en la playa de Copacabana.

Leer también:

Shakira en Río de Janeiro

El show de este sábado 2 de mayo de Shakira se convertirá en un hecho histórico, partiendo por ser la primera artista latina en encabezar el masivo evento «Todo Mundo No Rio».

Anteriormente, otros artistas de talla mundial como Madonna y Lady Gaga repletaron la playa de Copacabana, con asistentes que incluso viajaron a los shows.

El mismo promete ser tan icónico como los anteriormente mencionados, donde la artista cerrará el marco de su tour «Las Mujeres Ya No Lloran».

Con ello, ha surgido el rumor de que la artista brasileña, Anitta, se sumará como artista invitada tras su reciente colaboración con la colombiana en «Choka Choka».

Créditos: Instagram de Shakira.

Entre tanto, el show será transmitido en vivo por TV Globo, Multishow y la plataforma de streaming Globoplay.

En nuestro país, podrás seguir el espectáculo a partir de las 20:45 horas de Chile.

Además, varios seguidores de la colombiana han asegurado que el show también se podrá seguir por medio de redes sociales, en plataformas como Tik Tok y YouTube.

Sin embargo, ninguno de estos canales ha oficializado la cobertura del evento.

La llamada «Loba» ofrecerá una presentación cargada de sus mayores éxitos en sus 36 años de carrera, donde también sorprenderá con sus hits más nuevos, en un show que quedará en la memoria de Latinoamérica.

El encuentro en la playa de Copacabana, además, contará con presentaciones de DJ’s en vivo e invitados sorpresa que asegurará toda una fiesta que parecerá no acabar.

Leer también: «Me entristece profundamente»: Shakira rompe el silencio tras fallecimiento de trabajador en Copacabana a horas del Rock and Río

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.