Esta semana en El Tribunal: «El primer amante»

¡Como cada semana, le tenemos la mejor historia de las que llegan a El Tribunal  de Pablo Aguilera en nuestra web! Y porque a veces hay historia que vale la pena guardar, la que le traemos hoy es una de ellas. 

Una amiga nos llama para contarnos que tras 30 años de matrimonio, su marido ya no la apreciaba ni tenía gestos o detallitos con ella. Así que sin quererlo, y sin planearlo, empezó a verse con otro que la trataba mejor. ¿Qué hacer en ese caso? Escuche esta historia a continuación: 

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.