Jaime de Aguirre, director ejecutivo de CHV: «Trabajamos para el público»

El director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre conversó con Pablo Aguilera

El director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre fue nuestro primer invitado a la Mañana de Pablo Aguilera en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De Aguirre es un hombre experimentado en la industria de la televisión, con una gran trayectoria, y en conversación con Pablo Aguilera, hicieron un balance del Festival de Viña 2014.

Para el ejecutivo de la estación televisiva, estos cuatro años de festival han sido un periodo de aprendizaje, junto a un equipo joven que trabaja con mucho entusiasmo para el público.

Jaime de Aguirre, comentó en radio Pudahuel que este festival ha ido creciendo año a año, incluso Chilevisión fue el responsable de «inventar» una gala televisada, llena de glamour y estilo.

Por otra parte, para el director de Chilevisión, el tema del humor en el escenario de la Quinta Vergara, es un poco complicado, ya que los humoristas clásicos no elaboran nuevas rutinas para poder mostrarlas en el certamen, y es por eso que hay que tomar riesgos con otros personajes para que hagan reír al monstruo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas