festival

La artista nacional Nicole estuvo con Pablo Aguilera

Equipo Pudahuel |

Durante la entrevista, la artista se refirió a su rol como jurado, a su papel de madre, y habló sobre lo que significa ser la única mujer en la parrilla musical festivalera de este año: “Representaré a la mujer chilena con pasión. Tenemos garra, fuerza, somos luchadoras y salimos adelante con uñas y dientes. Espero representar bien a mis compatriotas sobre el escenario”.

En cuanto a su participación como jurado, contó: “Hemos estado pasándolo muy bien. Ayer repasamos temas técnicos, estoy sentada junto a Iván Núñez y Oscar D’Leon así que estaré tremendamente bien acompañada”. Además, adelantó detalles sobre el sistema de votación de este año: todos irán evaluando por separado y en la pantalla aparecerá un promedio parcial. No se mostrará la nota de cada uno individualmente y, como siempre, la del presidente del jurado se mantendrá oculta.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil