Rafael Araneda y Carolina de Moras visitan Pudahuel a horas de su debut 2015

Nerviosos y muy entusiasmados están los animadores del Festival.

Nerviosos y muy entusiasmados se mostraron Rafael Araneda y Carolina de Moras a horas de su debut en una nueva versión del Festival de la canción de Viña del Mar. “Hay una cuota de estrés importante pero, una vez que comienza, todo fluye”, dijo Araneda.

Por su parte, la modelo y segunda vez conductora del certamen, añadió: “Siento que este año como nunca nos hemos hecho cargo como país de que este festival es nuestro, es de todos los chilenos. Son 56 años de historia, tradición y tantos recuerdos. Nos tenemos que sentir orgullosos del festival como chilenos, no como canal”.

Respecto del “monstruo” del festival, el conductor reflexionó: “Todos hemos sido todo parte de ese monstruo, en alguna etapa de nuestra vida. Creo que hemos evolucionado, que el monstruo se ha ido adaptando a la realidad”. A lo anterior, De Moras añadió: “El monstruo da mucho, reconoce, valida, impone. A mí el año pasado el público me acogió, me dio el espaldarazo que necesitaba y lo agradezco montones”.

“¿Cuál creen ustedes que será el momento más difícil del festival?”, les preguntó Pablo Aguilera. “Según mi experiencia, siento que el momento menos esperado es el más difícil. El factor sorpresa es como un accidente, nadie lo busca”, concluyó Rafael Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas