Queda menos para Eros Ramazzotti en Viña 2016: Conozca a su bella hija

Aurora es la hija del cantante que tiene la grande en Italia por su carrera en TV. ¡Te contamos por qué!

En todo el mundo es siempre mal mirado que los hijos de grandes famosos partan carreras por sí mismos. Porque por más que traten de hacerlo alejados de sus padres, siempre pensamos lo peor y creemos que sus papás famosos los pusieron donde están.

Esa es la situación que hoy por hoy aqueja a Aurora Ramazzotti, la hija de Eros Ramazzotti, el cantante que ya fue confirmado para Viña 2016, y de la presentadora de televisión italiana Michelle Hunziker. 

¿Cómo es la cosa? Lo que pasa es que en marzo, Aurora apareció dando una entrevista diciendo que no quiere seguir los pasos de su padre en la música, ni de su madre en TV. Y ahora, la joven y bella figura está de animadora de la versión italiana de Factor X, el programa de talentos.

Esto ha despertado una guerra en redes sociales, lo que la ha hecho ser Trending Topic en dicho país, pero no por lo bien que lo hace, sino porque la gente la acusa de estar ahí solamente porque sus papás son famosos, y su mamá es una de las más conocidas figuras de la TV local.

#ThrowBack @ramazzotti_eros ♥️♥️♥️🌟🌟🌟

Una foto publicada por Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

¿Cree usted que sea tan así que la joven y bella Aurora sea presentadora de televisión sólo porque sus padres son famosos? Comente abajito y mientras tanto le dejamos con «La cosa más bella», perfecto para retratar a la niña de sus ojos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas