¿Cuál más bella? Así se lucieron las Candidatas a Reina de Viña 2016

Nicole Moreno y Vanesa Borghi, las candidatas a reina de Viña 2016, sacaron aplausos y protagonizaron la primera polémica festivalera. ¡Mire aquí!

Nicole Moreno y Vanesa Borghi son las dos primeras candidatas confirmadas a ser reina de Viña 2016. Y las dos llegaron con mucha elegancia, prestancia y simpatía, a la alfombra roja de la Gala de Viña 2016, protagonizando, incluso, su primera polémica.

Porque cuando Vanesa Borghi regresó para ser coronada con el premio de un auspiciador, el público expectante quedó picado y comenzó a gritar el nombre de Nicole, que se devolvió por la alfombra roja para ser entrevistada por Julio César Rodríguez, recibiendo todo el cariño del público.

Y sin embargo, lo que más sorprendió fue el cambio de Nicole Moreno en los últimos años. A diferencia de ocasiones anteriores, este año se le vio mucho más esbelta, con un peinado y vestido más sobrios, casi señorial.

Vanesa Borghi, por su parte, mantuvo su estilo siempre elegante y muy fino, también de una prestancia muy señorial. Mire fotos de las dos y cuéntenos, ¿Cuál le pareció que se veía más bella? ¿Y cuál de las dos es su favorita para ganar la corona de reina de Viña 2016?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas