El deslenguado regreso de Raquel Argandoña en Viña 2017

Una pelea resuelta, y una polémica recién iniciada. ¿Qué hizo ahora la Quintrala?

Raquel Argandoña volvió a la televisión en este Festival tras un largo tiempo de ausencia (más de un año de sólo apariciones esporádicas), y regresó a lo grande: Limando asperezas, pero abriendo nuevas heridas.

¿Qué hizo ahora la Quintrala? Pues primero, limó asperezas con Tonka Tomicic, en vivo en el Matinal Bienvenidos, tras una pelea que duró nueve años.

Una pelea donde el mismísimo Felipe Camiroaga tuvo que intervenir, pero no lo logró, y Tonka dejó llorando a Raquel en el backstage del entonces «Buenos días a todos».

La mañana del domingo, y en lo que fue un hito televisivo, Raquel y Tonka se abrazaron, y se recibieron muy bien. “Para los que hablan: yo quiero decir que estoy feliz de recibirte, Raquel. Pese a todo, hemos dejado las diferencias de lado”, dijo Tonka.

«Muchas gracias. Un millón de gracias. Un millón de gracias, Tonka. Te veías espectacular anoche», respondió Raquel.

Pero poco le duró el momento de paz a la ex de Hernán Calderón: Porque en el mismo programa donde se reconcilió con la esposa de Parived, se peleó con otro panelista, Juan Pablo Queraltó.

El roce partió cuando, comentando los looks de la gala en «La Movida del Festival», la deslenguada panelista criticó la actitud del periodista y su prometida, Francisca Sfeir, en la alfombra roja de la gala.

«Tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa porque caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso. Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa”, dijo.

Sin embargo, Diana Bolocco, la animadora del programa, salió en defensa de la pareja: «Uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, la gente te lo pide ¿Sí o no? Tú entraste sola, pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas