»Hay que decirlo, y se dijo»: El mensaje de María José Quintanilla a organización de Viña 2026

La cantante y rostro de Mega se refirió a su ausencia de Viña 2026, donde envió un mensaje a la organización.

Portada Pudahuel (12)

Portada Pudahuel (12)

¡No se quedó callada! La querida artista María José Quintanilla, se pronunció ante la organización del Festival de Viña del Mar.

Esto, ya que es un hecho de que no subirá al escenario de la Quinta Vergara.

Y es que, tanto la prensa como sus fanáticos, aún buscan entender por qué la cantante no fue considerada en el certamen viñamarino, donde se apuntaba a una decisión tomada por Mega.

A esto, Alex Hernández declaró hace un tiempo atrás descartando la responsabilidad del canal, asegurando que hubo un desencuentro en la negociación que finalmente no se pudo concretar.

Leer también:

Filtran el nombre de otro coanimador que también acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña: Es un actor galán

""Yo creo que se puede comer al monstruo", expresó una reconocida panelista tras conocer el nombre de otro rostro masculino durante una de las jornadas en Viña 2026."

Fue en el programa Hay que Decirlo de Canal 13, que Quintanilla se refirió a su ausencia en la Quinta, donde señaló que es un festival al que le tiene amor y respeto.

»Es nuestro, es bonito, tiene que brillar. Nosotros trabajamos con un objetivo, que es la música, y yo no quiero olvidar ese objetivo porque es mi pasión. Y si vienen otras cosas, quiero que me pillen consciente y preparada» agregó.

También, se refirió a la ausencia de artistas nacionales en la parrilla festivalera, marcada por figuras internacionales.

»Más música en Chile», señaló valorando el trabajo de sus colegas nacionales.

Créditos: MEGA

»Invítenme, acuérdense que tenemos una cita pendiente nosotros»

Además, comentó que siempre ha estado preparada para participar en festivales, donde el público corea sus canciones y, en ocasiones como su participación en la Teletón 2025, piden su actuación en Viña.

Sin embargo, respecto a esto, la cantante dejó la puerta abierta a una posibilidad de presentación en futuras ediciones.

»Invítenme, acuérdense que tenemos una cita pendiente nosotros. Hay que decirlo, y se dijo’‘, bromeó la artista.

Sus declaraciones ocurren luego de que hace un tiempo atrás la periodista Cecilia Gutiérrez informara que la cantante tampoco asistirá a la gala del festival, pese a haber sido una de las primeras invitadas.

El no a Viña llega en un momento donde el rostro de Mega está triunfando en sintonía con el regreso del programa »Dale Play». 

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.