La próxima edición del Festival de Viña del Mar trae importantes cambios en Mega, el canal organizador. Por ende, son varios los cambios que la casa televisiva experimentará previo al festival latino más grande del mundo.
Y con ello, varios rostros salen y se incorporarán durante este periodo.
La grúa televisiva ya empezó a moverse y Chilevisión estaría perdiendo un importante rostro bajo el contexto festivalero.
¿Quién se incorpora a Mega?
Se trata de la presidenta del jurado en el programa Fiebre de Baile, Raquel Argandoña. El rostro abandonaría el canal para incorporarse a la conducción del programa satélite del festival.
Esto según lo informado por el periodista Michael Roldán en el programa Sígueme de TV+.
Argandoña asumirá la conducción del programa en reemplazo de Fran García-Huidobro ante su partida de la señal privada.
Durante su emisión también se informó que José Antonio Neme será su acompañante en la animación, junto a un panel que estaría conformado por Mauricio Correa y Jorge Alis.
Agregó que su llegada concidiría con el fin del estelar de baile a principios del mes de febrero, donde ya se ha estado promocionando su inminente final en la señal de Chilevisión.
A su posible llegada también se suma Carmen Gloria Arroyo, quien será la animadora del matinal que acompañará a Neme durante la cobertura del certamen.
Carmen Gloria también es señalada como posible jurado de esta edición festivalera.
Tras el éxito del reality del canal, «El Internado», Tonka Tomicic está en consideraciones para ser la figura femenina de la gala del festival, donde se presume que compartirá animación con Neme.
Recordemos además que durante estos días se dio a conocer a uno de los coanimadores que acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del festival será Fernando Godoy.
De esta forma, el canal estaría incorporando importantes rostros para su época festivalera.
