TV+
¿Cómo se viene octubre? Quedan menos de tres meses para que se acabe este 2025 y el querido tarotista y astrólogo Pedro Engel ya compartió el horóscopo para el décimo mes del año.
A través de Revista Velvet, el astrólogo entregó la breve guía espiritual que nos ayudará a enfrentar las próximas semanas en este mes de transición y transformación.
Horóscopo de octubre por Pedro Engel
De acuerdo a Revista Velvet, este es el horóscopo semanal del astrólogo:
ARIES
Octubre te anima a expandir tus horizontes. Podrías sentir una fuerte necesidad de viajar, de empezar a estudiar un nuevo idioma o de sumergirte en una filosofía de vida diferente. Es un mes para salir de tu zona de confort y explorar el mundo, ya sea de forma física o intelectual.
TAURO
Este mes te invita a una transformación profunda y a una mayor intimidad. Es un momento para sanar viejas heridas, para explorar tus finanzas compartidas y para fortalecer los lazos emocionales con las personas que te importan. Confía en tu intuición para navegar por las aguas de la conexión emocional.
GÉMINIS
No veas las cosas negativamente, en realidad este será un mes en el cual te sientes más sensible que de costumbre. Por otro lado, es conveniente que estés preparada con los elementos que has ido reuniendo, ya que se presenta una oportunidad de sacar a la luz eso en lo que has trabajado. Cambios favorables en lo profesional.
CÁNCER
Durante octubre debes velar por tus intereses económicos y el amor. Definitivamente, son dos áreas de importancia para ti, y deberás ser cautelosa en la manera en que acomodas tus compromisos a fin de no meterte en problemas innecesarios. Evita discutir con tus asociados. Reorganiza tu tiempo.
LEO
Buena disposición en el cielo para los negocios, rendirán muchos frutos. Se requiere que sacrifiques algo de tiempo en virtud de favorecer lo antes mencionado. Pero debes tener cuidado con el manejo de dinero ajeno, ya que corres el riesgo de meterte en una controversia.
VIRGO
Gracias a la confianza que te has ganado en el ámbito de los negocios, ahora es posible traer a la realidad algunos de los proyectos que por distintas circunstancias habían sido pospuestos. Tu gran ánimo lo sabes transmitir con facilidad, aprovecha el tiempo libre para limar asperezas con la pareja.
LIBRA
Octubre es clave en el ámbito laboral. Sugiere algunas ventajas, pero a final de cuentas la única persona que puede hacer que las cosas sucedan favorablemente eres tú. En el amor hay señales de renacer y comenzar una relación nueva y feliz.
ESCORPIÓN
Excelentes aspectos para concretar negocios y asociaciones. Tus estrategias son exitosas y se transforman en una guía para los demás. Con gracia y buen humor sales airosa de situaciones complejas. Tu talento tiene un precio y esta es la oportunidad de que te lo reconozcan. No te subestimes a la hora de negociar.
SAGITARIO
Es una etapa de serenidad para el alma. La calma y la madurez imperan en las relaciones afectivas. Ceden las actitudes extravagantes que generaban innecesaria tensión en la pareja. Te lanzas a vivir lo que tu corazón desea y dejas de enredarte en espejismos. El encuentro en armonía y dedicarse a pasarla bien son la fórmula mágica.
CAPRICORNIO
Recupera la confianza en quienes te acompañan y recuerda que la empresa puede expandirse sin que tú manejes todo. Detente a tiempo y rehace tus cuentas. Una distribución equitativa de responsabilidades es el camino que debes seguir. Es tiempo de ser solidaria y valorar el trabajo en equipo.
ACUARIO
Los proyectos profesionales están teniendo un vuelco inesperado. No rechaces una oferta laboral por no estar en las condiciones que imaginaste. Debes seguir adelante con todos tus proyecciones, solo necesitas paciencia y estar alerta. En materia de amor acércate más a los que amas y trata de entender los problemas ajenos con sabiduría.
PISCIS
Te asombran cambios vertiginosos en tu vida amorosa, pero no decaes y conviertes las dificultades en tiempos de goce. La creatividad favorece la rápida resolución de los inconvenientes. No abandones esta lucha. Buen periodo para fortalecer las relaciones laborales. Los otros responden y el equipo funciona sin tener que presionar.