El hombre fantasma

Hace aproximadamente un mes llamó una auditora que denominamos J. Ella estaba muy angustiada porque le pasaba “algo raro”. Camino a su trabajo o de vuelta siempre se encontraba con un mismo señor, un hombre mayor, en el paradero, incluso este caballero se subía a la micro y la acompañaba todo el trayecto. Fue tanto

Hace aproximadamente un mes llamó una auditora que denominamos J. Ella estaba muy angustiada porque le pasaba “algo raro”. Camino a su trabajo o de vuelta siempre se encontraba con un mismo señor, un hombre mayor, en el paradero, incluso este caballero se subía a la micro y la acompañaba todo el trayecto. Fue tanto el temor de porqué siempre se topaba con esta persona que J decidió cambiarse de paradero para tomar su locomoción y para mayor sorpresa de ella, en ese lugar, también estaba el mismo señor.

Su desconcierto fue tal que le pidió a una compañera de trabajo que la acompañara todos los días a tomar la micro, y aunque J lo seguía viendo, su amiga no veía nada…fue en ese momento que J quedó aún más intranquila.

J, temía acercarse y preguntarle quién era para salir de dudas y así pasaron varias semanas… hasta que hace poco falleció un ser querido de la familia y este señor misterioso estaba en el velorio, aunque sólo ella lo veía. J le contó a su abuela lo que le estaba pasando y las características de este caballero y ella le respondió: “Es tu bisabuelo que viene a cuidarnos”.
En ese momento J –aunque sorprendida- quedó un poco más tranquila al entender lo que estaba ocurriendo…
Al día siguiente, ella salió de su casa rumbo a su trabajo… cuando iba caminando por la calle se volvió a encontrar con el que ahora sabía era su bisabuelo… cuando de pronto él la empujó, salvándola de un accidente, ya que atropellaron a una persona que estaba un poco más allá…
Ahora J en vez de miedo, siente tranquilidad y protección cada vez que ve a este caballero, que resultó ser su bisabuelo. 

VOLVER AL ESPECIAL 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas