Jesse & Joy, los grandes triunfadores del Grammy latino

Se llevaron cuatro de los cinco premios a los que estaban nominados.

Jesse & Joy fueron los grandes ganadores de los Latin Grammy, al llevarse cuatro de los cinco premios a los que estaban nominados, incluyendo el premio a la mejor canción y a la mejor grabación del año por su éxito «¡Corre!», además del premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo por «¿Con quién se queda el perro?» y al mejor video musical versión corta por «Me voy».

 

En la velada, que fue conducida por la actriz y cantante mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente, Juanes se llevó el galardón al álbum del año por su «MTV Unplugged«, que también obtuvo el premio al mejor video musical versión larga, y le permitió empatar con Calle 13 como los artistas que han recibido más Grammy Latino. Juan Luis Guerra, como productor de este disco, también se llevó un premio por su rol. 

Destacó en el show la presentación de Alejandro Sanz, quien se subió al escenario para interpretar «No me compares»; Pablo Alborán puso el toque romántico con un escenario a medias luces para cantar su tema Perdóname; y Daniela Romo puso la emoción al interpretar «Yo no te pido la luna» acompañada de Sergio Dalma. La actriz y cantante mexicana acaba de sobreponerse a un cáncer de seno, y fue distinguida el día anterior un Latin Grammy a la Excelencia Musical.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas