Hechizo para la prosperidad

Si quieres que este año 2013 la prosperidad llegué a tu hogar nuestra brujita Karem Rodovalho nos dejó este hechizo para que la buena fortuna no sea esquiva en este ciclo que recién empieza.

El hechizo se llama «Baño de Oro» y es muy fácil de realizar:

Necesitas un pequeño objeto de oro (un aro, un anillo, un prendedor o una pulsera), un recipiente, un litro de agua, 13 hojas de laurel, 13 clavos de olor, 13 ramitas de canela.

Entibiar el agua con todos los ingredientes. Luego poner en un rociador y exparcirlo por la casa.

Luego puede dejar secar los ingredientes y guardarlos en una bolsa roja y con el resto del líquido puede darse un baño purificador.

¡Mucha suerte!

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.