Virginia Reginato, visitó la radio de Chile

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo en los estudios de radio Pudahuel en la ciudad jardín, donde comentó junto a Pablo Aguilera la gran parrilla programática del festival de viña. En la entrevista, la edil se refirió a las criticas que ha recibido la comuna por el gran gasto económico que significa la

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo en los estudios de radio Pudahuel en la ciudad jardín, donde comentó junto a Pablo Aguilera la gran parrilla programática del festival de viña.

En la entrevista, la edil se refirió a las criticas que ha recibido la comuna por el gran gasto económico que significa la organización del certamen, desmintiendo los dichos al respecto, para Reginato el Festival de Viña significa sólo beneficio para Viña del Mar.

Durante la conversación además, la alcaldesa se refirió a los otros festivales que últimamente han cobrado importancia en nuestro país, los que no considera competencia, porque para ella los festivales son para el pueblo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas