Magaly León, la jurado del pueblo estuvo en La Mañana de Pablo Aguilera

La jurado del pueblo, Magaly León, visitó los estudios de Pudahuel, y conversó con Pablo Aguilera.Magaly, trabaja hace 18 años como vendedora en la galería de la Quinta Vergara, y durante esta versión número 54 del Festival de Viña, se desempeñó como «la jurado del pueblo». Está muy contenta de desempeñar esta labor en el certamen

La jurado del pueblo, Magaly León, visitó los estudios de Pudahuel, y conversó con Pablo Aguilera.

Magaly, trabaja hace 18 años como vendedora en la galería de la Quinta Vergara, y durante esta versión número 54 del Festival de Viña, se desempeñó como «la jurado del pueblo». 

Está muy contenta de desempeñar esta labor en el certamen viñamarino, además de que sus compañeros la hacen sentir valorada y respetada, percibe que no hay diferencias y se ha generado una comunicación estupenda con todos ellos.

La miembro del jurado, dijo en La Mañana de Pablo Aguilera,  que se dejaba llevar por lo que sentía al momento de calificar a los países en competencia. 

Quizás, el próximo año, Magaly vuelva a la galería de vendedora, pero siempre quedará en su recuerdo que  en el 2013, ella fue parte del Jurado del Festival Internacional de la Canción, de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas