Julio Iglesias: «Nunca cantaría con mi hijo»

El astro hispano desestimó la posibilidad de una colaboración con su hijo Enrique.

Si eres una fanática de la familia Iglesias, y alguna vez pensaste en escuchar a Enrique Iglesias y a su padre Julio, cantando juntos tenemos malas noticias…

Según recientes declaraciones del astro español e intérprete de «Me olvidé de vivir», ese dueto entre padre e hijo no ocurrirá afirmó.

“Cantar juntos mi hijo y yo es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que ni él ni yo vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos, cantaremos en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo”, confesó la estrella en una entrevista realizada por la agencia de noticias AP.

“Con mi hijo Julio sí hablo mucho de música. Ahora, con mi hijo Enrique no, porque me corta. Enseguida me corta, me pega un corte rápido y me dice, ‘¡Papá!’”.

Respecto al desarrollo artístico de Enrique, su papá dijo que le parece algo muy meritorio. “Nosotros los padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que destaquen, pero por mucho que imaginamos, nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo”, continuó.

Entre las últimas actividades del cantante de 70 años se encuentran un viaje a Beijing, China, para recibir un trofeo Guiness por tras lograr el récord de ser «el artista latino que más discos ha vendido en el mundo».

Ahora escuchas